NOCHES DEL ESPÍRITU SANTO


Estas reuniones nacierón y dieron inicio en la Iglesia Tierra Deseable bajo una fuerte manifestación del Espíritu Santo y presencia de Dios, llenando a cada persona que asistea estas reuniones. El Espíritu Santo toca a las personas de diferentes formas: Unos quedan embriagados por su presencia, otros reciben milagros de toda índole y sanidades de diversas enfermedades, pero sobre todo reciben el mayor milagro que es recibir a Jesús como Señor y Salvador de sus vidas.

Dios había hablado al Pastor Abraham Cruz que lo iba a usar como un canal de bendición para bendecir las naciones. Dios le había mostrado reuniones multitudinarias, en las que muchas personas venían con diversas enfermedades con la esperanza de ser sanas. Lo que antes fue un sueño que Dios le dio, ahora es una realidad. Hemos visto diferentes milagros; gente sana de sida, pies cortos que crecen, diferentes tipos de cáncer, tumores y hernias que desaparecen, milagros creativos como el de una niña que nació faltándole parte del hueso de la columna y Dios lo hizo crecer en una de las cruzadas de Noches del Espíritu Santo.

Después de Dios mostrarle estas manifestaciones de gloria y poder desafió al Pastor a emprender las cruzadas a nivel internacional conocidas hoy en día como “Noches del Espíritu Santo”.

Dios le dijo al Pastor Abraham, “Te voy a ungir para tres cosas: para traer Salvación, Sanidad y Prosperidad a mi pueblo.”
El propósito de Noches del Espíritu Santo es provocar que estas tres cosas se cumplan a través de la predicación de la poderosa Palabra del Señor. Otorgarle la oportunidad a las personas de entregar sus vidas a Jesús y así puedan ser salvas. Llevar fe y que reciban su milagro físico y que puedan experimentar, la prosperidad del Reino de Dios.

Estas cruzadas son organizadas por “Noches del Espíritu Santo” del Pastor Abraham Cruz, quien está seguro que su principal objetivo al ser ungido es para traer salvación, sanidad y prosperidad a las personas y darle siempre toda la gloria a Dios por los milagros y sanidades que hace cada día en las personas, a través de la maravillosa presencia del Espíritu Santo, que sin él nada de esto sería posible.

A Dios sea toda la gloria por siempre.






NOCHES DEL ESPÍRITU SANTO

MILAGROS


Miriam tenia dolor en la columna desde hace 18 años, a consecuencia de una caída un disco se le dislocó, al momento de la oración ella sintió como se le desinflamó la columna y también empezó a ver claramente con su ojo derecho con el que antes no podía ver. Fue sana en Noches del Espíritu Santo

Aylin desde los ocho años perdió la vista, debido a eso no podia caminar, su madre la tenía que cargar, incluso ese día su madre la llevó cargada a Noches del Espíritu Santo pero fue sana y testificó como volvió nuevamente a ver y pudó caminar por si sola.

Dania fue operada del brazo porque tenia una masa y le tenían que poner clavos para poder moverlo, pero fue sana testificando que ya podía levantar el brazo y mover los dedos.

Maria Galeano desde hacía tres años sufría de dolor en la cabeza hasta para comer el dolor no la dejaba, además de eso tenia cataratas en los ojos pero fue completamente sana en Noches del Espíritu Santo

Noches del Espíritu Santo y Tierra Deseable hizó entrega de 4,000 juguetes a niños en Catacamas y Juticalpa Olancho en Honduras.

A Rosa Jimenez cuando su hija nació los doctores le dijeron que no caminaría debido a que le faltaba un hueso en su columna y sus pies estaban deformados pero Irene recibió su sanidad en Noches Del Espíritu Santo (York College) 2013. El hueco en su espalda se cerró creándosele el hueso que le faltaba y sus pies se enderezaron, esta vez la niña Irene volvió para ser testigos de su milagro corrió ante todos.

Luz Carmen, desde el 2010 no pudo respirar más sin una maquina de oxigeno, pero ella creyó en su milagro cuando la palabra de sanidad fue dada y fue sana en Noches del Espíritu Santo, como testimonio ella misma se retiro la maquina y pudo respirar perfectamente sin ella.

Por 11 años estuvo padeciendo de sangrado y dolor en el recto. Esto le provocaba mucho dolor e inflamación, pero en el momento de la oración, el sintió como se le desinflamó y con lagrimas de agradecimiento a Dios testificó que fue sano en Noches del Espíritu Santo