BIOGRAFIA PASTOR ABRAHAM CRUZ


El Pastor Abraham Cruz, conocido como un hombre de fe, recibió a Jesucristo como Señor y Salvador, el 19 de mayo de 1994. En el año 2007 Dios lo llamó al Pastorado y le habló diciendo, "Mi Prescencia ira contigo y te daré descanso" Exodo 33:14.

Fundador y Pastor General del Ministerio Internacional Tierra Deseable, dedicada a
hacer discípulos multiplicadores de discípulos con la visión y el sueño de Dios de ganar Nueva York, Los Estados Unidos y el mundo para Jesucristo.

Casado desde 1995 con la Pastora Ana Cruz, con quien son padres de tres hijos; Anderson, Jefferson y Abraham Jr.

El Pastor Abraham Cruz, con la firme convicción que Dios lo llamó para establecer el Reino de Dios a nivel nacional e internacional, actualmente también dirige las cruzadas de "Noches Del Espíritu Santo" que estan alcanzando las naciones de la tierra, llevando el mensaje de poder, sanidad, y salvación divina alrededor del mundo.


Además de predicar de una manera única y especial, también es conferencista, escritor y portador de una fuerte unción y presencia del Espíritu Santo. Entre muchas otras cualidades, tambien cuenta con el ministerio de profecía, milagros y sanidades.


PALABRA PROFÉTICA

Dios le dijo al Pastor Abraham Cruz: Prepárate porque Nueva York será un centro de avivamiento, antes de una gloria final habrá un sacudimiento a las naciones para luego darles la unción final. Nueva York fue sacudida con la caída de las torres gemelas, la quiebra de la bolsa de valores, pero tu Abraham y tu ministerio serán parte de esta unción final; porque mi presencia irá contigo, y te daré descanso (Éxodo 33:14)


Pastor Abraham Cruz